viernes, noviembre 02, 2007


El parto de la historia es en la clínica La Libertadora
Ayer pudo disfrutarse un hermoso momento en el programa El Juego Limpio, de. N Castro, escuchando a la segunda candidata mas votada, la Dra. Elisa Carrió y en exclusiva quien ocupó el 7° lugar Don Ricardo Hipólito. Empecemos por el último que se definió a si mismo (humildad es lo que sobra) como el Sarmiento del siglo XXI: no tiene aspiraciones personales (fue candidato a presidente y a diputado) y quiere la grandeza de la patria, civilización o barbarie, pero bueno si no lo dejan...
La Dra. Carrió, definió su elección como espectacular, increíble, descomunal, maravillosa, re grossa, de la puta madre y de la ostia, incluso en condiciones de afirmar que casi todos los votos fueron de rubios (+ el Toti Flores, como voto testigo). Bueno y que si el pueblo lo reclama puede llegar a presentarse nuevamente como candidata a presidenta en el 2011. Repudió eso si la cooptación que realizó el kirchenirsmo de dirigentes de su partido y que en cambio ella lo que está haciendo es buscar cooptar dirigentes pero no de su partido sino de otros.
Y finalmente dejó bien claro que le robaron votos en el GBA y Córdoba (suponemos que el kirchnerismo en el primero y la UCR en el segundo) por lo menos 1 millón y que los boca de urna la daban ganadora al mediodía (encuestas que le había pasado la Virgen de Luján) y que después se fraguó el plan de destrucción masiva de boletas CC. Pero ella es republicana y acepta que bueno, hubo fraude pero no hubo en serio, lo que se dice fraude fraude, un poquito, para quejarse, pero no para denunciar. Y que para el parto hay que esperar un poquito mas.

4 comentarios:

escriba dijo...

¿Es el parto 'oloroso?

Avallay dijo...

Por las dudas siempre tenga toallas a mano

Néstor Sbariggi dijo...

Que dupla!

Carrió está fundando otro mito urbano (medio como el de los asados que usaban el parquet como combustible): el de la ola triufadora que al mediodía fue eficazmente frenada por batallones de choreadores de boletas. Como el otro mito aludido nadie lo puede probar, ni ella, pero si lo instala será un premio consuelo, ser la "ganadora moral".

Ahora tengo una pregunta que me sobrevuela estos días:
podría la alquimia política convertir a Carrió en el Bulldog?

Saludos

Avallay dijo...

Pero lo del parquet era mas romántico no?
Lo de la alquimia habría que ver...o tener paciencia
Salutti