domingo, junio 24, 2007


La democracia no tiene quien le rinda
Hoy Mauricio Macri ha sido elegido Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Como en el magnífico cierre de El Coronel no tiene quien le escriba, sólo nos resta contestar: "Hoy comeremos mierda".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sigan así... http://www.infobae.com/contenidos/323398-100799-0-Filmus-Agradezco-que-quienes-piensan-hayan-estado-nuestro-lado ...pensando!

Norman dijo...

Mañana comeremos mierda, pero pasado: pizza con champaña. Nos gobernarán una paralítica motríz y un paralítico mental. Anque un manco en la provincia. Yo me la corto y me candidateo. Salú Dotor

Avallay dijo...

Anónomo: Si eso es lo mejor que tienen contra Filmus... Pero es cieto estuvo mas cool el baile de despedida de soltero de Macri, perdón, Mauricio en la pista de circo de PRO.
Salutti, igual.

Jorge Y. de la G. dijo...

Banquémonos el menú de hoy, Dotor. No debe ser tan terrible, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Un abrazo.

Avallay dijo...

Es cierto Jorge. Algún gusto debe tener. Menem lo sirvió durante 10 años y se vendia muy bien en toda casa del ramo.

caroladeracing dijo...

si California tiene a Swarchenegger, por que nosotros no podemos tener a Mauricio M. Basta de políticos, que nos gobiernen los soñadores de Tinelli, también están de los de Su Giménez, también está Mirta Legrand y la señora que se queda parada detrás, a quine habrá votado ella? Mirta, no la señora, aunque capaz que votaron al mismo.

Avallay dijo...

Es cierto Carola, la señora que cubre al espalda de mirta nunca es tomada en cuenta y está allí firme como rulo de estatua...y si es probable que votaran al mismo, pero nunca se sabe