martes, octubre 24, 2006


San Vicente puso quinta
¿Quién no se ha tentado esta semana de pontificar sobre lo sucedido en la ya ominosa Quinta el 17 de octubre? Analizarlos y también compararlos con Ezeiza del '73, la gresca en el último partido de la B, la Batalla de Caseros, Afganistán, Bin Laden y los Power Rangers. Bien, si usted no lo hizo, el 90% de los periodistas enfrentaron la terea por usted: que el peronismo es así, que la violencia genética, que Moyano, etc. Uno de estos sesudos análisis lo encaró el suplemento Enfoques de la Nación el domingo 22/11. ¿Es bueno? ¿Es malo? Lo de menos, pero es gracioso: opinan en medio de la nota 6 intelectuales (destacados, brillantes, etc.) y por supuesto ninguno cercanamente peronista. Pero está bien, ya bastante con que gobiernen. Además intelectual peronsita es un oxímoron imposible, bah un contrasentido que no genera un significado nuevo. Lo cierto es que ya es regla que no se incluyan en estas "investigaciones periodísticas" un intelectual que al menos demuestre simpatía por el peronismo. Ya lo decian hace 60 años: cuidado con el aluvión zoológico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace unas semanas, la renovada revista del diario Clarín, "Viva", se despachó con un largo reportaje a Paulo Coelho, publicitado en la tapa y desarrollado en aprox 20000 páginas en su interior. Esa misma semana, salía a la venta el nuevo libro de este señor. A la semana siguiente, la elegida fue una ignota cantante mexicana (ignota para mi), también con tapa y varias páginas en el interior de la revista. Y, adivinen: esa misma semana salía a la venta el nuevo disco de esa señorita. Semanas después, menos frivolidad y más altura: "Los estudiantes argentinos que hacen su carrera en el exterior". Buenísima... pero esa misma semana: "Expo Graduado en el exterior" ( o algo así), auspiciado por el Grupo Clarín.
Hoy, 29-10-06, con la Revista Viva viene de regalo un paquete que contiene alimento para perros. Por fin nos tratan como nos merecemos !!!!